El cantante dominicano Juan Luis Guerra prometió “hacer bailar a toda España” en su gira “Todo tiene su hora tour” y de momento, esa promesa se vio cumplida en el Palacio de los Deportes (Barclaycard Center) de Madrid, donde da comienzo su paso por España.

El concierto comenzó a las 22:00 horas de la noche con media hora de retraso y con todas las entradas vendidas, aproximadamente 11.000 personas según organizadores del lugar.

No aminoró el ánimo del público ese retraso, que desde que se apagaron las luces con una aparición singular -el cantante entró dentro de una cabina telefónica azul-, no paró de bailar hasta el final con “Las Avispas”, tema que el dominicano dejó cantar a su entregado público.

Fue un concierto rápido, pero intenso, una hora y media de espectáculo en el que el artista interpretó temas tan conocidos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café” o “Visa para un sueño” entre otras, y también temas de su nuevo álbum como “Cookies & Cream”, con la que abrió, “Mi bendición”, “Tus besos”, “Nora mía”, “Todo tiene su hora”, “Muchachita linda, y “Moca a París”.

Deja un comentario