SAN JUAN, EFE.-  Juan Luis Guerra se prepara para arrancar este sábado en la capital puertorriqueña su gira por EE.UU. y América Latina basada en su último disco, “Todo tiene su hora”.

La presentación se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, donde se espera que Guerra interprete algunos de sus más conocidos temas como “Ojalá que llueva café”, “La bilirrubina”, “Visa para un sueño”, “Tus besos”, “Frío, frío”, “Burbujas de Amor” y “El Niágara en bicicleta”.

“Tocar en Puerto Rico es como tocar en casa. Siempre nos han acogido de una manera muy especial”, dijo el artista en un comunicado de prensa emitido en junio pasado.

La presentación de Guerra en la isla será el arranque de una gira que según sus promotores “promete ser toda una fiesta tropical” y estará cargada de “las melodías románticas que conquistaron varias generaciones”.

El cantautor dominicano ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, entre ellos, 15 Grammy Latinos, dos Grammy anglosajones y varios Latin Billboard. EFE

Deja un comentario