Anthony Masas, Patricia Gonzalez, Rafael Torres y Miguel Angel Gener
Anthony Masas, Patricia Gonzalez, Rafael Torres y Miguel Angel Gener

Los hoteles Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana anunciaron su primera jornada gastronómica en las instalaciones del hotel Meliá Santo Domingo.

La fecha es del 10 al 14 de octubre y tiene como objetivo presentar la gastronomía dispoble en dichos hoteles como forma de que el público conozca la alta cocina que disponen como complejo.

El restaurante Da Vinci del Hotel Meliá de Santo Domingo es el acogedor lugar que dispone para los comensales, los mejores platos desde la cena del miércoles 10 al almuerzo del domingo 14 de octubre.

Los chefs de los Restaurantes Passion y Fuego Gastro Bar by Martín Berasategui ubicados en Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana respectivamente ofrecerán a los comensales la mejor propuesta gastronómica de la ciudad con la cocina del chef Martin Berasategui. El Chef internacional es un innovador de la cocina vasca aclamado por gourmets de todo el mundo y  ha sido galardonado con siete Estrellas Michelin de la guía europea de hoteles y restaurantes.

Vincente Rubianes, Jose Gonzalez, Ignasio Carrion y Gustavo Gomez
Vincente Rubianes, Jose Gonzalez, Ignasio Carrion y Gustavo Gomez

Para estas jornadas el chef ha puesto todo su empeño en la confección de un menú exquisito y rico en sabores basado en su experiencia internacional. Sus chefs desarrollarán con pericia la que supondrá la más completa fiesta culinaria de Santo Domingo, donde convergerán los platos más exitosos de ambos restaurantes.

Platos como el Foie-Gras caliente con ragout de mollejas de pato al vinagre de Módena o Raviolis de manzana verde con jugo helado de coco y granizado de ron, son algunas de las creaciones que además de deleitar el paladar, también darán pie al disfrute de otros sentidos dada la cuidadosa presentación de cada plato.

Los visitantes tendrán a su disposición una selección de los platos, tragos y postres más exitosos de los restaurantes Passion y Fuego, hechos para deleitar los gourmets más exigentes, y que brindaran, sin duda, una experiencia gastronómica sin igual.

Franchesca Jimenez y Miguelina Jimenez
Franchesca Jimenez y Miguelina Jimenez

Como parte de la alianza global entre Melia Hotels International y Martin Berasategui para la marca Paradisus se han abierto al público los restaurantes Passion by Martin Berasategui en Paradisus Palma Real & Fuego Gastro Bar by Martin Berasategui en Paradisus Punta Cana formando parte de los once restaurantes de este chef en todo el mundo.

La cadena Meliá se ha caracterizado por brindar a su público festivales culinarios que destacan por su calidad, buen gusto y alta cocina y no será excepción en las jornadas que tendrán lugar del 10 al 14 de octubre en el Restaurante Da Vinci, del Hotel Meliá Santo Domingo.

Deja un comentario