LOS ÁNGELES.- La actriz Amber Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero del año pasado, informó la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

Heard alegó “diferencias irreconciliables” en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, “Alice Through the Looking Glass”, de estreno en Estados Unidos este viernes.

La presentación de la cinta tuvo lugar el domingo en Los Ángeles, donde Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos.

“Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña”, dijo en declaraciones al portal E! News.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de “The Rum Diary” (2011) y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga “Pirates of the Caribbean” mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Ambos se conocieron durante el rodaje de “The Ninth Gate” (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison. EFE

Deja un comentario