El divorcio de los dos artistas latinos parece que se está llevando a cabo de la mejor forma posible. Tanto es así que Jennifer Lopez puede permitirse el lujo de echarse a reír cuando le preguntan por la relación que mantiene en la actualidad con su expareja Marc Anthony.

JLo acudía esta semana al programa de David Letterman que emite la cadena estadounidense CBS. Durante el transcurso de la entrevista, muchos fueron los momentos en los que Jennifer Lopez hizo alusión al punto en el que se encuentran los trámites de su divorcio del cantante con el que comparte actualmente programa en la televisión.

“Es como cuando estás hablando y no estás de acuerdo con algo y solo quieres decir ¡cállate!”. Este tipo de cosas son las que, según aseguraba Lopez a Letterman entre risas y a modo de comentario hecho en broma, te empujan al divorcio.

Tras este comentario en The Late Show with David Letterman, la actriz se retractó con un “no he dicho nada” intentando restarle importancia al asunto, sin embargo, Letterman quiso ir más allá y preguntó directamente a Jennifer Lopez si Marc Anthony le había mandado callar alguna vez.

Ante tan directa pregunta, Jennifer respondió con un breve y simple “no” seguido de una nueva carcajada.

Dejar respuesta