El jefe de la Policía Nacional y el director general de Migración, mayores generales, Manuel Castro Castillo y Rubén Darío Paulino Sem, sostuvieron una reunión ampliada con los directores regionales del país, la mañana de este miércoles para coordinar acciones sobre las repatriaciones de ilegales.

Durante el encuentro, el jefe policial instruyó el personal bajo su mando para asistir Dirección General de Migración en todo cuanto sea necesario en el proceso de repatriación que se ejecutará a partir de mañana, luego de cumplido hoy el Plan Nacional de Regularización.

El jefe policial explicó que todos los directores regionales estarán atentos para garantizar el orden en el país frente al proceso de repatriación. “Nuestro personal estará atento para evitar cualquier tipo de inconvenientes o actos violentos”, dijo Castro Castillo.

De su lado, Paulino Sem garantizó  que cuentan con una base de datos que les permitirá identificar y verificar a las personas que lograron aplicar al Plan de Regulación.

En tal sentido, recomendó a los inmigrantes que se acogieron al Plan de Regularización  a siempre portar la certificación de registro que les entregó el Ministerio de Interior y Policía. Ambos funcionarios se reunieron en el Palacio de la Policía Nacional.

Deja un comentario