Santo Domingo.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, exhortó a la población a actuar con comedimiento y a hacer un uso racional del levantamiento de las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas, una medida que entró en vigencia desde el 10 de diciembre del 2015 hasta el día 8 de enero del 2016, dispuesto por el Ministerio de Interior y Policía.

El alto jefe policial dijo que los ciudadanos tienen derecho a disfrutar del actual período de festividades, de una manera alegre, sana, con moderación y cordura, respetando el derecho de los demás a la paz y a la tranquilidad.

El mayor general Nelson Peguero Paredes, recordó que la medida es provisional, y que tiene como finalidad permitir a la ciudadanía disfrutar de las festividades navideñas y de fin de año.

Informó que la Policía Nacional se mantendrá en las calles para prevenir la ocurrencia de desórdenes y la alteración de la paz pública de que hoy disfruta el pueblo dominicano.

Recordó a los dueños y responsables de bares, discotecas, restaurantes y centros de diversiones, que deben operar sus locales dentro de las normas establecidas, y no permitir en los mismos a menores de edad, ni a personas que porten armas de fuego.

Deja un comentario