Santo Domingo. Con motivo del mes de los enamorados, la comunicadora, modelo y actriz Sarodj Bertin presentó su segunda colección de jeans “Enamorados” de la marca Sarodj Jeans.

En un encuentro realizado en las instalaciones de Galería Nader, amigos de la prensa, invitados especiales y relacionados pudieron conocer todos los detalles de esta línea de pantalones que consta de siete modelos y es exclusiva de Tiendas La Sirena.

Durante el evento, Bertin mostró a los presentes los nuevos pantalones que se caracterizan por su aire fresco y juvenil que además son ideales para vestir en cualquier momento y ambiente. Además de que contiene una amplia gama de colores para cada gusto de la mujer.

La modelo manifestó sentirse muy feliz y orgullosa de mostrarle al mercado la segunda colección de un proyecto que define como parte de su vida profesional. “Esta segunda colección significa mucho para mí. Mi equipo y yo hemos puesto todo lo que tenemos, en materia de creatividad, para mostrarles hoy lo que ya es una realidad, “Enamorados” dijo muy emocionada Sarodj.

Ana Carolina-

La actriz y modelo estará compartiendo con sus seguidores en La Sirena Churchill el viernes 12 de febrero a las cinco de la tarde por motivo al día de los enamorados.

Durante la presentación se realizó un desfile el cual estuvo encabezado por las comunicadoras: Milly de Moya, Elicea Mateo, Apocalipsis, Jenn Quezada, Ana Carolina, Vitaly Sánchez e Ivana Gavrilovic quien estuvo a cargo de la maestría de ceremonia de la noche.

Deja un comentario