Los Ángeles.- La cantante Janet Jackson anunció que pospone su gira “Unbreakable” debido a que su marido y ella están planeando formar una familia, indicó la artista en un vídeo divulgado en su página web.

“Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia. Voy a tener que retrasar el tour”, señaló Jackson en un mensaje en el que pidió a sus seguidores que entiendan “lo importante” que es este momento para ella.

Aunque no dijo explícitamente que esté embarazada, Jackson afirmó que el retraso de la gira “Unbreakable” se debe al consejo de los doctores, que le solicitaron que descanse.

La hermana de Michael Jackson indicó, además, que retomará las fechas aplazadas “tan pronto como pueda”.

La artista, de 49 años, está casada desde 2012 con el millonario qatarí Wissam Al Mana, de 41, que es su tercer esposo.

No es el primer imprevisto que surge en su gira, ya que en diciembre de 2015 Jackson tuvo también que posponer algunos conciertos debido a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Después de que se difundieran rumores de que en realidad sufría cáncer, la artista lo negó en enero a través de un comunicado oficial.

Tras siete años sin publicar un nuevo disco, la cantante editó en 2015 el álbum “Unbreakable”, que da nombre a su gira mundial.

Desde que empezó su carrera musical en los años ochenta, Jackson ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo gracias a canciones como “Nasty” o “Rhythm Nation”. EFE

Deja un comentario