Oficiales de Interpol de la Policía Nacional  informaron este jueves que apresaron en Bávaro, provincia La Altagracia, a un canadiense reclamado por las autoridades de su país ,por tráfico de estupefacientes, asociación criminal para delinquir, falsificación, uso de documentos falsos y otros delitos.

El apresado es Matthew Madina, quien también se identifica como Mathew Bruce Medina, Matt Medina, Mathew Bruce Maynard, Mathew Bruce González, Luis Jolicoer, y Mac Perron.

El canadiense fue capturado en la avenida Alemania, en Bávaro, atendiendo la orden judicial número 1952- 2016 emitida por la Procuraduría General de la República.

Las autoridades canadienses reclamaron la captura del extranjero mediante una comunicación de la embajada de Cánada en República Dominicana enviada vía el ministerio de Relaciones Exteriores a la Suprema Corte de Justicia.

El detenido fue trasladado desde Higüey hasta la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en cuya cárcel fue recluido para fines de deportación.

Deja un comentario