El Instituto OMG (IOMG) dejó abierta la convocatoria de su programa de becas para las maestrías en Derecho Público Económico y Estrategia Legal, que serán impartidas por ese centro de estudio a partir de enero de 2018, con el objetivo de especializar a profesionales del derecho con los más altos estándares.
El anuncio fue hecho por la rectora del IOMG, Belkis Guerrero Villalona y las coordinadoras de las maestrías Michelle Abreu y Annabelle Liz, durante un encuentro realizado este lunes 7 de agosto, en la sede de esta institución, ubicada en la torre Diandy XIX, de la avenida Pedro Henríquez Ureña, en el sector La Esperilla.
Guerrero Villalona destacó que ambas maestrías tienen una duración de 2 años, ofrecerán una nueva perspectiva para abordar los problemas jurídicos a través del conocimiento interdisciplinario, y que con este programa de becas se procura dar la oportunidad a todo profesional del derecho interesado que cumpla con los requisitos, de poder beneficiarse de una cobertura de un 50% del costo de la matrícula.
Annabelle Liz Belkis Guerrero Villalona y Michelle Abreu
Indicó que los interesados podrán someter sus aplicaciones al IOMG hasta el 30 de octubre próximo, enviando una carta de motivación, copia de su título de licenciatura y récord de notas a la dirección info@iomg.edu.do.
Asimismo, indicó que para solicitar información adicional sobre el programa de becas y sobre las maestrías, los interesados pueden comunicarse vía telefónica con el departamento de admisiones del IOMG marcando el número 809-533-8826.
Por su parte, Annabelle Liz, coordinadora de la maestría en Derecho Público Económico, explicó que la misma tiene un enfoque interdisciplinario de derecho y economía, y garantiza que sus egresados puedan agregar valor a los diferentes agentes económicos proponiendo normas y soluciones innovadoras que impacten favorablemente el desarrollo de los mercados y el bienestar general.
Mientras que sobre la maestría en Estrategia Legal, su coordinadora la señora Michelle Abreu manifestó que tiene como objetivo entrenar al profesional del Derecho proporcionándoles las herramientas necesarias para escoger, detectar, entender y dar soporte a la estrategia de negocios del cliente y lograr identificar y capturar las ventajas competitivas apalancándose en el ordenamiento jurídico.
Sobre el Instituto OMG
El Instituto OMG (IOMG) es una iniciativa de la Fundación OMG, que buscar fomentar la investigación y la enseñanza, que como instituto especializado en investigación y formación en ciencias jurídicas, fue acreditado en noviembre de 2010 por el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT) e inició sus programas de formación en el 2012.
El IOMG tiene como misión principal agregar valor a la sociedad dominicana mediante la investigación científica, orientada a la generación de propuestas de soluciones legales, que contribuyan al desarrollo de la República Dominicana

Dejar respuesta