“Inadaptados”, una obra de teatro original del joven dramaturgo dominicano Richardson Díaz, llegará a la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Bajo la dirección del mismo autor, la pieza, que se presentará del 13 al 16 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, cuenta con las actuaciones de Omar Ramírez como Trujillo, Gilberto Hernández como Hitler, Miguel Lendor (Papachin) encarnará a Jack el Destripador, Iván Mejía hará el Guasón y Patricio León, será Jafar.

Producida por la organización Exprésate Dominicano, la trama gira en torno a una reunión que tienen Trujillo, el dictador más cínico, frío, calculador y famoso del Caribe; Hitler, el genocida más odiado de la historia; Jack el Destripador, el asesino en serie más estudiado, Jafar, un villano de muñequitos, brujo, atrevido y astuto con deseo de poder, y el Guasón un psicópata asesino sin ningún tipo de conciencia o anclaje moral, que regresan a la actualidad para terminar sus obras inconclusas.

Con esta obra, Patricio León, productor general de Exprésate Dominicano, quiere hacer que la sociedad reflexione sobre los problemas de la humanidad.

La coreografía es de Natalie Borsos, vestuario de Renata Cruz, escenografía de Miguel Ramírez y el entrenamiento vocal de Amneris Cepeda.

Deja un comentario