Maso-de-la-Justicia

El Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad, impuso prisión preventiva por espacio de 6 meses, a un hombre acusado de arrojar al suelo sustancias, intentar huir, y en el intento penetrar a una vivienda habitada e intentar agredir a miembros de la DNCD.

El imputado es Juan José Rosario Polanco, quien cometió el hecho en la calle principal del sector de Piedra Linda en el municipio de Villa Hermosa.

De acuerdo a lo expresado en audiencia por el fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz, el nombrado Juan José Rosario Polanco, al notar la presencia de agentes de la Dirección Nacional De Control de Drogas, arrojó al suelo una funda plástica que contenía en su interior 53 porciones de un vegetal que se presume marihuana y dentro de la misma funda, fueron encontradas 85 porciones de un polvo color blanco, que se presume es cocaína.

Afirma el representante del Ministerio Público que para no ser detenido por la comisión del hecho que se le imputa, este intentó emprender la huida, penetrando a una vivienda de donde los moradores salieron despavoridos y exigiendo a los agentes que lo sacara de allí.

Al penetrar a la vivienda armado de machete, totalmente desnudo, y vociferando improperios trató de agredir a los agentes de la referida agencia anti drogas, y se hizo necesaria la presencia de un miembro del Ministerio Público para que éste pudiese salir de la vivienda y entregarse a las autoridades.

Deja un comentario