Preso

Fue entregado a la Policía Nacional esta tarde Ángel Ariel Deñó Campusano, quien era buscado por su presunta participación en el robo perpetrado el pasado sábado en la casa del periodista Marino Zapete.

Denó Campusano fue entregado al encargado de Investigación y Robo de la Policía, mayor Antonio de los Santos, por sus abogados, Andrés Toribio y Elisor Santa, debido a que, como según dijeron, su defendido teme por su vida ya que niega haber participado en ese robo.

Según Denó Campusano el día en que se realizó el robo, él estuvo en un hotel de la calle Proyecto 17, número 41 del ensanche Espaillat, donde supuestamente se pasó el día, y alega que eso quedó grabado por las cámaras de seguridad de ese lugar.

Aunque los abogados de Denó Campusano reconocieron que en el pasado su defendido formó parte de esa banda delictiva, indicaron que desde el 2013 se ha reivindicado.

Por el robo en la casa del periodista Zapete, la Policía mató a Fabián Arias Tejeda y apresó Ángel Rodríguez, implicados en el caso.

Deja un comentario