sushi12

Un curso taller de “Sushi Afrodisíaco” será impartido por la experta en artes culinarias, María Alicia Ramírez, el sábado 9 de febrero en el Salón “Sol de Oro” del Hotel Jaragua.

El taller, tendrá un descuento del 20%  a las parejas que participen juntas, El costo incluye materiales a utilizar, recetas impresas y degustación de los platos preparados.

El curso ofrece una metodología muy original de enseñanza, en donde los alumnos participan activamente, elaborando las recetas ofrecidas e interactuando con sus  preguntas con María Alicia, quien les dará los tips necesarios para su correcta elaboración.

En el taller se enseñará las variedades y estilos de los sushi (makisushi, futomaki, hosomaki, kappamaki, uramaki, temaki, nigirisushi, oshisushi, omelette o tortilla, sashimi). Asimismo, la formas de los sushi (circulares, cuadrados, triangulares, cono, ojo de tigre, nigiri).

Los participantes también aprenderán cómo y dónde comprar los materiales e ingredientes. Cuáles son los diferentes rellenos para degustar sushi, utensilios necesarios para prepararlos, las especificaciones en la cocción y preparación del arroz,  adaptación del paladar en los cambios de sabores, combinación de Rollos y Nigiris, elaboración de los mismos. sushi13

Cada alumno deberá preparar y decorar sus rollos y nigiris los que degustarán  al final de la jornada.

María Alicia también les enseñará a usar los palitos japoneses, y les entregará recetario de los sushis más reconocidos a nivel internacional y las salsas que se utilizan para degustarlos.

Para mayor información deben comunicarse a los números  (809) 689-3190 y (809) 613-3649 o escribir al correo: mariaaliciapicaderasybuffet@hotmail.com.

Con este curso María Alicia da inicio a los talleres programados para el 2013. Se impartirá un curso por mes y las informaciones sobre éstos se darán a conocer en los distintos medios de comunicación.

Dejar respuesta