SANTO DOMINGO.- Al ponderar las propuestas de David Collado, candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el aspirante a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González destacó la necesidad de que los legisladores y la alcaldía lleven a cabo un trabajo en conjunto en aras de responder a los principales problemas que afectan a la ciudadanía.

“No puede haber un divorcio entre los legisladores  y la alcaldía cuando ambos tienen ciudadanos y territorio en común por los cuales trabajar”, expresó González.

González consideró la necesidad de que el Ayuntamiento del Distrito Nacional se consolide como un gobierno municipal, lo que será posible, dijo, sólo si hay una agenda en común entre el alcalde y los diputados.

Significó que la agenda municipal de Collado, es inclusiva. Planteó una gestión municipal con participación de los representantes de los ciudadanos, lo que propicia, la fiscalización y la transparencia.

En los últimos días, Collado y Homero han venido encabezando recorridos en los principales sectores del Distrito Nacional. Ambos candidatos han reiterado a la ciudadanía su voluntad de cambiar las cosas y restaurar la confianza perdida.

Deja un comentario