El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, informó este domingo que Miguel Vargas e Hipólito Mejía acordaron una posición de consenso sobre el caso del área de informática de la Junta Central Electoral (JCE).

Jorge Mera dijo: “el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tiene en sus manos la posición del partido sobre el impasse en la JCE, previamente consensuada con el candidato presidencial, Hipólito Mejía, por conducto mío, en mi calidad de Secretario General”.

Monseñor Agripino Núñez Collado, ha informado para esta semana,  de una posible reunión de representantes de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana en busca de un acuerdo para resolver el caso de la JCE, agregó.

También Iglesia Católica anunció que fijará una posición sobre el tema, en voz de la Conferencia del Episcopado, que agrupo a las principales autoridades eclesiales.

Entre tanto, dos jueces de la Junta Central Electoral solicitaron una reunión del Pleno de la institución para que conozca y decida sobre el pedido de que se saque del área de informática al ingeniero Franklyn Frías, objetado por el Candidato Presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, enfatizó.

1 Comentario

  1. EL CASO DE LA JUNTA,DEBE DE SER SULUCIONADO DE INMEDIATO, ESTAMOS TRABAJADO CONTRA RELOJ.Y DEBEMOS CONCENTRARNOS EN LOS TRABAJOS POLITICOS,Y NO EN UN PROBLEMAS,POR QUE A UN GRUPITO LES DE LA GANAS DE MANTENER UNA INCERTIDUMBRE QUE NOS ESTAD AFECTADO A TODOS.

Dejar respuesta