Hipólito Mejía realizó ayer una marcha-caravana en esta ciudad, donde también juramentó a reformistas que pasaron a respaldar sus aspiraciones presidenciales. Fue acompañado de la exdirigente peledeísta Taína Gautreau, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que las últimas encuestas realizadas en esta provincia le dan una ventaja de 12 puntos sobre su adversario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, porque dijo que tiene 52 a 40.

Así mismo, Mejía anunció la construcción de hospitales con medicinas y otras obras de vital importancia para el desarrollo de  San Cristóbal y sus comunidades.
El candidato a  la primera magistratura por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Hipólito Mejía,  juramentó a los reformistas   Héctor René González, Juan Luis Lachapelle, Argelia Méndez  y Rafo Manuel Hernández, entre otros.

En el recorrido, Mejía estuvo acompañado por Miriam de la Rosa, Hernani Salazar, Alfredo Pacheco, Nelson de la Rosa, Rafael Abreu,

Movimiento Reformista en Apoyo a Hipólito Mejía en San Cristobal

Leivin Guerrero,  Antonio  Rosario,  Sergia  Elena  de  Séliman, Pedro  Bretón,  Manuel  Amézquita, Johnny Morales, Tito Hernández y doña Chea viuda Hernández, entre otros.

 

Juramentación de Héctor Marte.
Como había informado este  medio, el dirigente reformisa y ex-diputado al congreso de la República, Héctor Marte había cerrado filas con el candidato del Partido Revolucionario Dominicano.

En consonancia con dicho apoyo en el día de ayer, en la capital, Héctor Marte, el presidente del directorio del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) del Distrito Nacional  y de la provincia Santo Domingo y decenas de dirigentes y militantes, fueron juramentados para dar su apoyo a la candidatura presidencial de Mejía, con la promesa de contribuir a la derrota del PLD.

La ceremonia se llevó a cabo en las oficinas ejecutivas de Mejía, quien reiteró que aceptaba, a título de préstamo, el apoyo reformista, porque está convencido de que hay que preservar al PRSC, por constituir  una herramienta de la democracia del país.

En el acto participaron Yocasta Grullón, Germán Rosario, Johnny Reyes, Josefina Ramírez, Milton Olivo, Evaristo Rojas, Rafael Rossó, y otros.

Dejar respuesta