El  expresidente Hipólito Mejía y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezaron una masiva reunión de los equipos nacional, provinciales, municipales y de Frentes de Masas que apoyaron las aspiraciones del exmandatario, quienes recibieron de manera directa sus instrucciones de integrarse a los trabajos de campaña del candidato perremeísta.

Más de 500 dirigentes del país colmaron la casa campestre del exmandatario, en San Cristóbal, convocados para recibir las orientaciones de las formas en que formarán parte de los equipos de campaña y el mensaje de recibimiento de Abinader.

Mejía instruyó a sus seguidores a que, de acuerdo a una comisión de integración conformada por ambos equipos, se sumen a los comandos de campaña, confiados en que el objetivo es derrotar al PLD, lo que solo se logra si todos los perremeístas, los partidos de la Convergencia y otros, así como ciudadanos y líderes sociales independientes se unen con dicho interés.

Abinader, al ponderar ese respaldo a su candidatura, dijo que en la campaña no habrá la integración de dos equipos, sino la formación de un solo equipo de campaña.

Deja un comentario