Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominica.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó que las últimas encuestas los posicionan entre 12 y 19 puntos por encima del candidato del oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, a nivel nacional.

El candidato presidencial del PRD dijo que su candidatura continua “adelante” y aumenta su ventaja en todo el territorio nacional.

El también ex presidente de la República hizo esa afirmación al encabezar una de sus actividades proselitista la tarde de este  jueves, 19 de enero, en Monte Plata.

Mejía destacó “la unidad monolítica” de Ia dirección y la militancia del PRD en torno a su candidatura, asegurando que la misma ha integrado a los trabajos en un 99 por ciento de los perredeístas.

“El PRD está en la oposición por lo que es necesario ganarle al PLD mucho a poco, porque están aferrados y se quieren quedar en el poder”, expresó Mejía

El ex presidente recordó que la campaña electoral entró a la etapa final por lo que exhortó a
la militancia a redoblar el trabajo.

Mejía hizo un llamado a la dirección del PRD a revisar cuidadosamente los listados de votantes ya que, según dijo, “existe la intención de trastocar los padrones”.

En torno al impase en la JCE, aseguró que confía en la labor de mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado quien, según dijo, le informó que la próxima semana habrá una solución definitiva del conflicto de la Junta Central Electoral.

“Yo confío en que la próxima semana se defina la crisis surgida en el Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral”, expresó.

En otro orden el candidato del partido blanco afirmó que los reformistas que han decidido apoyar su candidatura presidencial recibirán la importancia que merecen, al tiempo de garantizarles que serán tratados en su gobierno con mucho respeto “como el que le dispensó al ex presidente Joaquín Balaguer”.

El candidato presidencial hizo el pronunciamiento al encabezar una cabalgata en el municipio cabecera de Monte Plata, dentro de los actos conmemorativos de las fiestas patronales de la provincia del mismo nombre.

Share

Dejar respuesta