BobbiKristinaCissyHouston

A más de una semana en coma, Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, lucha por su vida y abrió los ojos.

Una de sus tías, Leolah Brown, aseguró que la joven de 21 años muestra señales de vida y de evidente mejora. “Bobbi está abriendo los ojos, quizá sean los últimos intentos de la pequeña por seguir adelante”, expresó.

Aunque fuertes rumores aseveraron que la familia desconectaría a la joven del respirador artificial el día de ayer, sus parientes emitieron un comunicado para desmentir las especulaciones.

Hasta ahora, familiares y amigos de Brown no pierden la esperanza de su pronta recuperación mientras que la policía continúa con las averiguaciones para esclarecer las causas que llevaron a Bobbi a aparecer boca abajo, e inconsciente, en la bañera de su casa.

Bobbi Kristina se encuentra hospitalizada desde el pasado 31 de enero en un hospital de la ciudad de Atlanta.

Esa misma noche, la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa.

El incidente está bajo investigación por las autoridades, que según medios locales se centran en la pareja de la joven, Nick Gordon, que tiene antecedentes de violencia doméstica.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Dejar respuesta