Hello-Summer-Beach-Party-Mesa-Principal

SANTO DOMINGO.- El verano en República Dominicana empieza oficialmente con el Hello Summer Beach Party, el bonche electrónico que promete una descarga impresionante de beats, con los principales exponentes del ambiente, tanto local, como internacional.

El evento, a realizarse el sábado 15 en el hotel Coral Costa Caribe, en la Playa de Juan Dolio presentará los DJs locales SlimFat, Resek, jRaul y Crafty y como plato fuerte, al internacional Norty Cotto, quienes prometen refrescar el ambiente y marcar la historia de bonches de playa en República Dominicana.

Con una escenografía con estándares de calidad, al igual que los bonches playeros internacionales, el Hello Summer promete llevar la frescura y la diversión a todos los amantes del género de la música electrónica.

Norty Cotto y SlimFat, Resek, JRaul y Crafty serán los atractivos que mantendrán al público atrapado durante toda la noche con sus mejores mezclas y hasta que salga el sol.

Hello Summer también tendrá en el escenario más de 50 bellas chicas en bikini para el disfrute del público, quienes competirán por el Miss Caribbean Politan, por un premio de RD$120,000 mil el primer lugar, y cuatros premios de RD$35,000 mil. Miss Caribbean Politan está bajo la producción general de Marli Yovanka Romero y fotografía de Tessa Reynoso.

Los productores del Hello Summer Beach Party, Gozo Entertaiment y Nitro Events, aseguran que este bonche no tendrá nada que envidiarle a los internacionales, porque ha sido preparado con los mejores atractivos de luces y sonido y con los mejores Dj´s de fama mundial. Además de la seguridad del evento encargada para velar por el orden del lugar.

El evento está pautado para el 15 de Junio, y tendrá como escenario las paradisiacas playas de Juan Dolio, en el hotel Coral Costa Caribe.

El costo del mismo es de:

General: RD$ 500
VIP:        RD$ 1,000
Special Guest: RD 1,700

 

Video:

 

 

Galería de Fotos:

Dejar respuesta