El  exdiputado reformista  en el Distrito Nacional, Héctor Marte, se sumó a apoyar  la candidatura presidencial del perredeísta Hipolíto Mejía.

El político oficializó su respaldo durante una marcha caravana encabezada por el candidato vicepresidencial, Luis Abinader, y el alcalde de  Los Alcarrizos, Junior Santos. La actividad fue realizada ayer domingo.

Acompañado de numerosos dirigentes del PRSC, Marte  caminó junto a Abinader  un largo trecho de calles de Los Alcarrizos, expresando su apoyo a la candidatura de Mejía.

La marcha caravana que  movilizó a miles de personas en Los Alcarrizos, sirvió  también para mostrar la unidad monolítica del PRD en esa populosa comunidad de la provincia Santo Domingo, de acuerdo a Abinader.

Abinader estuvo acompañado durante el recorrido por dirigentes del PRD en los Alcarrizos, incluyendo  al alcalde Junior Santos, los diputados Pablo Adón y Cristian Encarnación. La actividad también contó con la presencia de los dirigentes nacionales Jesús Vásquez Martínez, Yadira Henríquez, Pedro Franco Badia y el ex alcalde de La Vega Fausto Ruiz,  coordinador nacional del Comando Municipal de  la campaña.

Cortesía de:  elCaribe.com

1 Comentario

Deja un comentario