El dúo pop mexicano Ha-Ash y el artista urbano puertorriqueño Wisin acompañarán a Ricky Martin en el tramo estadounidense de su gira “One World Tour”.

El superastro boricua anunció el miércoles a sus invitados para una serie de presentaciones que comenzará el 15 de septiembre en Las Vegas.

Hanna Nicole y Ashley Grace, las integrantes de Ha-Ash, abrirán una decena de sus conciertos entre septiembre y principios de octubre, en ciudades que incluyen Los Ángeles, San Diego, El Paso, San Antonio y Houston. La primera será el 17 de septiembre en Oakland, California.

“Es una gran oportunidad para compartir nuestra música con toda la comunidad latina”, dijeron a la AP las chicas de Ha-Ash en un correo electrónico. “Nos encanta la idea de formar parte de esta aventura y más compartiendo el escenario con un artista de la talla de Ricky Martin”.

Wisin, con quien Ricky Martin colaboró en el superéxito “Adrenalina” junto a Jennifer López y con quien ya había grabado el tema “Frío”, junto a Yandel, lo acompañará en otros 10 conciertos comenzando el 8 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

El par lanza el 16 de agosto una nueva colaboración, “Que se sienta el deseo”, que forma parte del nuevo disco de Wisin, a la venta el 11 de septiembre.

“Entendimos que el público disfrutaba de ver a Wisin y a Ricky Martin juntos”, dijo el músico urbano a The Associated Press en una entrevista reciente a propósito de la gira. “La gente va a tener la oportunidad de ver no sólo `Adrenalina’ sino este tema nuevo”.

Sus paradas incluyen, entre otras, Washington, Chicago, Atlanta y Miami, además de Montreal y Toronto en Canadá. Terminan el 25 en Orlando, Florida.

Desde que inició la gira en Australia el pasado abril, Ricky Martin ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto. El repertorio de “One World Tour” incluye tanto sus clásicos como los éxitos de su más reciente disco, “A quien quiera escuchar”, incluidos “Adiós”, “Disparo al corazón” y “La mordidita”.

Deja un comentario