SANTO DOMINGO. El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix calificó, este viernes, a la Organización de Estados Americanos como una “letrina internacional” que auspició la intervención de tropas estadounidenses en el país en 1965.

El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) emitió esas declaraciones a su llegada a la reunión del Comité Político de la organización.

Gutiérrez Félix dijo además que la convocatoria del CP tiene como único objetivo la proclamación del presidente Danilo Medina como candidato para las próximas elecciones del 2016.

Hizo un llamado a los miembros de esa entidad política a no hablar con la prensa porque de lo contrario serían castigados.

“El PLD todavia es como un grupo secreto, que no habla. Nosotros castigamos a los que hablan y les pido a mis compañeros que no hablen porque los vamos a castigar”, expresó.

Hasta este momento han llegado la mayoría de los miembros del Comité Político, entre ellos el presidente Medina,  el secretario general Reinaldo Pared Pérez,  la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente del PLD Leonel Fernández.

Deja un comentario