Santo Domingo, Rep. Dom.- Con la participación de 58 equipos de Santo Domingo y Santiago, y un total de 26 colegios participantes, será realizada la versión 2018 del Grand Prix de Futsal, organizada por el Colegio Bilingüe New Horizons.
 
En el evento deportivo, que se desarrollará desde el 27 de septiembre hasta el 7 de octubre, de 3 de la tarde a 7 de la noche y los fines de semana a partir de las 9:00 a.m., 696 atletas competirán en las categorías 2011-2012, 2009-2010, 2007-2008, en las modalidades Femenino, Masculino y Mixto.
 
Fauntly Garrido, Director General del New Horizons, expresó que “cada vez más se hace necesaria la formación del estudiante – atleta, aquel que desarrolla competencias particulares a través del deporte y garantiza una carrera educativa más robusta, gracias a la disciplina, el compromiso y el trabajo en equipo que forja al atleta”.
 
“Nosotros estamos comprometidos con que estos niños, los que cursan la primaria, se formen un perfil como atleta desde temprano. Es por esto que en New Horizons realizamos anualmente nuestro Draft Deportivo y los Tryouts, para conocer las capacidades naturales de los niños a nivel deportivo; y, junto a los padres y los entrenadores, poder brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo”, enfatizó Garrido.
 
Esta es la segunda versión del Grand Prix de Futsal que organiza New Horizons, sumando 9 colegios más a la pasada versión, en la que participaron 17, jugando de manera simultánea tanto en la sede de Santo Domingo como de Santiago.
 
El encuentro deportivo cuenta con el patrocinio de Dasani, Powerade, Universal Fitness, Molinos del Sol, HBoutique, Comercial Abreu Toribio, Molinos Moderno, Galletas Dino, Banco BDI, Yoka, Santal, Petroantillana, Rica y la Asociación de Padres del Colegio New Horizons.

Dejar respuesta