Los presidentes del Senado de la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez, respectivamente, se comprometieron este miércoles a estudiar e impulsar el debate sobre los proyectos legislativos prioritarios para el Poder Ejecutivo.

 Ambos legisladores se pronunciaron en esos términos tras concluir un encuentro e coordinación de la agenda de leyes prioritarias del Gobierno para este año, con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Montalvo sostuvo que el presidente Danilo Medina planteó de manera clara la línea de acción de su Gobierno este año, por lo que es importante que el Congreso conozca los proyectos que son prioridad depositados por el Poder Ejecutivo.

“El Presidente siempre ha demostrado que cumple con la palabra empeñada al pueblo dominicano. Y por ello, ha privilegiado el cumplimiento de los compromisos de campaña.  Muchos se han materializado de manera efectiva gracias la colaboración de ustedes, honorables legisladores. Haciendo posible todos estos proyectos, avanzamos hacia la transformación que todos queremos”, dijo Montalvo a los legisladores, según informó la Presidencia.

Deja un comentario