El  Estado dejó iniciada la construcción del puente sobre el río Yuna en el municipio de Cotuí, con una inversión de los contribuyentes, que sobrepasa los más de 300 millones de pesos, esta obra había sido demandada en reiteradas ocasiones por las autoridades, especialmente por el senador Félix Vásquez y organizaciones sociales de la comunidad.

 Durante la ceremonia donde se dejaron  iniciados los trabajos, la cual encabezó el ministro de Obras Públicas,  Gonzalo Castillo,  la gobernadora de Sánchez Ramírez,  Teresa Ynoa , agradeció al presidente Danilo Medina la inversión que se realizará en esta obra.

El senador Félix Vásquez dijo sentirse satisfecho con el inicio de la obra, la cual había solicitado en reiteradas ocasiones, ya que la provincia logrará en gran parte el desarrollo que por años ha venido demandando y con esta construcción que permitirá el transporte de personas y productos entre los Municipios de Cotuí y Villa La Mata.

 Vásquez expresó que en un tiempo prudente el presidente de la República Danilo Medina Sánchez visitará la demarcación para tratar junto a la comunidad los temas que están en carpeta lo referente a la entrega de los recursos del 5% producto de la explotación minera, la construcción de acueducto múltiple, entre otras obras.

 El ministro de Obras Públicas,  Gonzalo Castillo, dio el picazo que dejó iniciada la citada construcción, la cual se presume estará concluida en el mes de febrero del año venidero 2016.

Deja un comentario