AUSTIN, TX - MARCH 17: Singer/songwriter Gloria Trevi speaks at 'A Conversation with Gloria Trevi' during the 2015 SXSW Music, Film + Interactive Festival at Austin Convention Center on March 17, 2015 in Austin, Texas. (Photo by Gerry Hanan/Getty Images for SXSW)

La cantante mexicana Gloria Trevi aborda el mundo de los sentimientos desde la perspectiva femenina y masculina en su nuevo disco “El Amor”, que saldrá al mercado el próximo 21 de agosto a la par de una gira por Estados Unidos.

“Esta es la gira más fuerte de mi vida justamente porque se llama ‘El amor’, y el amor es el sentimiento más fuerte, más emocionante, más lleno de alegrías, tristezas y contradicciones que podemos sentir”, explicó la artista de 47 años en entrevista con Efe. Junto con la salida del disco, producido por el productor chileno Humberto Gatica, la mexicana se embarcará en una gira que arrancará en el Greek Theatre de Los Ángeles, el mismo día que salga al mercado su trabajo discográfico, y que después tiene previstas varias fechas en California, Texas y la ciudad de Phoenix (Arizona).

“Es un álbum doble, que se divide en la parte femenina y la parte masculina. Gloria, mi lado femenino, interpreta seis de esos temas; Trevi, mi lado masculino, canta los otros seis”, explicó. El nuevo proyecto discográfico de Trevi contendrá 14 temas, dos de ellos canciones inéditas y el resto versiones de renombrados intérpretes y compositores como Roberto Carlos y José Luis Perales. “Si escuchas el primer tema del lado A interpretado por el hombre y luego escuchas el primer tema del lado B, cantado por la mujer, verás que hacen un diálogo que cuenta una historia”, reveló la artista.

“Como yo te amo”, el primer sencillo del álbum, ha generado una respuesta positiva, como se desprende de su vídeo promocional en el que una Trevi vestida con un esmoquin y bombín de hombre interpreta el clásico tema de Manuel Alejandro y popularizado por el español Raphael y que desde su lanzamiento hace un mes ha cosechado más de 3 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Deja un comentario