La amazona Giorgia Ieromazzo Latour se coronó campeona en la categoría 1.30 metros en la celebración del Circuito Verano 2015, evento organizado por la Federación Dominicana de Ecuestre, celebrado en las instalaciones de la Scudería Ieromazzo.

Para lograr su éxito en la celebración de la II y III competencia oficial, la Ieromazzo haciendo binomio con su ejemplar Sayonara, obtuvo la primera posición realizando en ambas fechas recorridos sin penalidades.

También a una altura de 1.20 metros, Giorgia volvió a obtener la primera posición y en esta ocasión hizo dúo con el ejemplar Caetana, equino con el que hizo recorridos sin ningún tipo de penalidades, mientras que Beatrice Ieromazzo obtuvo el segundo puesto con su ejemplar Gioia.

De su lado, en la categoría 1.10 metros abierta, también La Ieromazzo conquistó el máximo peldaño sobre el lomo del ejemplar Dulano, clasificando Analia Alvarez en el segundo lugar y quien hbizo duo con Metro teniendo cuatro faltas. El tercer puesto fue para María Amalia Haché, en Don Roberto.

En la categoría, 1.00 abierta se impuso Beatrice Ieromazzo, con el ejemplar Achín, con quien realizó recorridos perfectos en ambas fechas.

El segundo puesto fue para Juan Andrés Frías, sobre el lomo del ejemplar Valisco.

Mientras que en la categoría juvenil 1.00 metros, triunfó Ana Amelia Barreto con su ejemplar Sambuca, la segunda posición fue para María Gabriela Brugal, quien hizo dúo con Carpe Z. María Cabral triunfó en la Infantil sobre el lomo de Bigote.

Las competencias que contaron con el soporte de Reid & Compania SA, Cáceres y Asociados, Grayline Santo Domingo y Pochy Ieromazzo S.A. Conto con la participación de jinetes de todo el país.

Deja un comentario