SANTO DOMINGO.-La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo “Gestur”, durante un cóctel celebrado en el atrio I de Agora Mall anunció su tradicional “Destino del Mes”, en esta ocasión dedicado al país Suramericano Colombia. El mismo se realiza con la finalidad de llevar atractivas e irresistibles ofertas de productos y paquetes desde el 11 al 31 de julio, a los que quieran conocer este destino turístico y lo que lo hace especial.

Theresa Sullivan nos comentó, En esta temporada seguimos extendiendo a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los mejores y más atractivos destinos a través de esta iniciativa de Gestur, quien se ha constituido como pionero de la temática, la cual hemos implementado durante seis años consecutivos”.

Sullivan informó que “En esta ocasión el Destino del Mes está dedicado a la hermosa Colombia, por ser un país con menos restricciones de viajes para los turistas con la eliminación de visa para dominicanos, lo cual lo convierte en mucho más atractivo para todo el público. Siendo Medellin, Cartagena y Bogotá sus principales y más atractivas localidades en donde se puede disfrutar desde la gastronomía hasta lo cultural de este bello país Suramericano como lo es Colombia”.

Theresa invitó a que estén pendientes a los concursos y rifas que tendrán durante la validez del destino del Mes Colombia a través de sus redes sociales hasta el 31 de julio.

Destino del Mes surge para incentivar la visita a ciertos de destinos turísticos que poseen gran potencial fuera de la República Dominicana, siempre de la mano de la Embajada del país de destino, junto a aliados como Agora Mall , noRoaming, Industrias San Miguel y los principales suplidores de Gestur.

Durante el evento los presentes visualizaron lo mágico de los destinos de Colombia a través de lentes de realidad virtual 3D-VR-360 y disfrutaron del agua ardiente colombiana, así como de los deliciosos buñuelos y empanadas típicas del país Suramericano.

Artesanía de Colombia

El evento estuvo encabezado por la señora Theresa Sullivan, Gerente General de GESTUR, el embajador de Colombia su Excelencia Sr. José Antonio Segebre Berardinelli, Keren Cirineo, Coordinadora Senior de Eventos Agora Mall, Felipe Gutiérrez representante de Avianca y Rosa Rodriguez, Coordinadora de Mercadeo de Gestur.

Para la noche fueron habilitados los hashtag #ViajaColombiaConGestur y #GesturLoveColombia para hacer menciones en las Redes Sociales.

Sobre Gestur:

GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad. Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva la agencia que es la corporativa multinacional de Expedia.com de las top cinco Corporativas a nivel global. Esta alianza nos ha permitido expandir nuestro alcance a nivel mundial y ofrecer a nuestra selecta carpeta de clientes corporativos tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo un servicio excepcional.

Actualmente posee dos sucursales,  oficina corporativa en Plaza Morichal y una sucursal en Ágora Mall esta última disponible los siete días a la semana. Para más información puede seguirnos en www.gestur.com.do o en las redes sociales @Gestur_RD .

Deja un comentario