colombo-rubirosa

HA FALLECIDO COLOMBO RUBIROSA UNO DE LOS PILARES DEL GÉNERO URBANO, DEL CAMPAMENTO REVOLUCIONARIO. PAZ A SUS RESTOS.

Por complicaciones de salud ha muerto COLOMBO RUBIROSA, uno de los miembros del legendario grupo de HipHop Dominicano “CAMPAMENTO REVOLUCIONARIO”.

Anderson Antonio Hilario Colombo (Colombo Rubirosa ) fue su nombre, al momento de su muerte se encontraba recluido en un centro de salud al ser trasladado de emergencia desde la cárcel donde guardaba prisión.

Fueron las condiciones de asinamiento y limitaciones de alimentación las que llevaron al extremo la condición física que dió al traste con la vida de este Mc. del género urbano, el siempre recordado Colombo Rubirosa. Deshidratación, Hepatitis C, Tuberculosis y deficiencia respiratoria, acompañado de la negligencia de un sistema reformatorio que no funciona, fueron las causas por las que perdió la vida.

Paz a sus restos y conformidad a sus familiares, amigos y compañeros.

Manitos Places Family, ustedes saben quienes somos, se une a este pésame y lamenta mucho la perdida de un joven con mucho talento y sueños sin cumplir, un adiós para uno de los mejores exponentes del género urbano dominicano, Colombo Rubirosa .

Dejar respuesta