José Luís Fernández, Mily Fernández, Francisco Fernández (Síndico), Manuel Fernández, Robert Fernández y Manuel Fernández hijo
José Luís Fernández, Mily Fernández, Francisco Fernández (Síndico), Manuel Fernández, Robert Fernández y Manuel Fernández hijo

Foto: José Luís Fernández, Mily Fernández, Francisco Fernández (Síndico), Manuel Fernández, Robert Fernández y Manuel Fernández hijo.

Santo Domingo Norte. La tienda por departamento Garrido, dio  apertura formal el pasado martes a su nueva sucursal, ubicada en la Avenida Hermanas Mirabal # 145, Entrada de los Guaricanos, El Torito Villa Mella.

Esta nueva localidad forma parte de la estrategia de expansión que sus ejecutivos han estado desarrollando en la actualidad, llevándoles cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes. Con esta nueva sucursal sus clientes tendrán más opciones a la hora de realizar sus compras, pues posee una gran cantidad de departamentos, cada uno ofreciendo lo mejor para satisfacer a sus consumidores.

Garrido ofrecerá 6,000 metros de tienda por departamentos, incluyendo áreas para damas, caballeros, niños, bebés, electrodomésticos, hogar, cosméticos, muebles, juguetería, cumpleaños y escolares, todas estas surtidas de mercancías de buena calidad a precios competitivos. Además ofrece servicios como banco, cafetería, salón de belleza, puntos de telecomunicaciones y cajeros electrónicos.

Los invitados fueron recibidos por el sr. Manuel Fernández Fernández, Presidente y Director General, Manuel Fernández Apolito, Vicepresidente y Director Comercial, Robert Fernández Apolito, Director de Operaciones y la sra. Mily Fernández de Portorreal, Directora de Administración y Finanzas, esta última expresó que “Resulta de gran placer compartir el nacimiento de una nueva sucursal para nuestra empresa y con ella dando formal apertura a la primera tienda en el pujante Municipio de Santo Domingo Norte, 3ra tienda Garrido y 4ta para el Grupo Fernández Garrido”.

Durante la actividad estuvieron presentes el Garrido fue construida en un solar de 7,800 metros cuadrados, con tres niveles que cubren 7,500 metros cuadrados de construcción y contando con 156 estacionamientos. Como tienda por departamentos ofrecen más de 45,000 items de productos, y más de 7 servicios alternos, lo que producirá 200 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, logrando con ello llevar el sustento a igual número de familias.

Dejar respuesta