SANTO DOMINGO.- La Fundación Avance para el Desarrollo Barrial de Cristo Rey (FUNDACREY) agasajó a 350 niños residentes en ese populoso sector capitalino con una colorida actividad infantil a propósito de la celebración del Día de Santo Reyes.

Víctor Figuereo Ramírez, presidente de Fundacrey, explicó que la actividad es producto de un levantamiento realizado en los hogares más deprimidos económicamente, pertenecientes a los barrios que componen el sector de Cristo Rey, el cual identificó a los infantes que no recibieron obsequios en el tradicional Día de Reyes.

El presidente de Fundacrey señaló que “Esta acción es un esfuerzo que con mucho amor lleva a cabo nuestra institución con el objetivo de que ningún niño o niña de nuestra comunidad se sienta excluido, ya que, en nuestro barrio hay muchos hogares donde los padres no tienen la fuerza económica para comprar juguetes a sus hijos”.

“Esta es una de las actividades más sensibles que realizamos, porque tener la dicha de ver a un niño o niña sonreír producto de la alegría de recibir un obsequio que los hace sentir iguales a sus vecinos, que sí recibieron regalos el Día de Reyes, para nosotros es de un valor incalculable”, agregó Figuereo Ramírez.

Durante el agasajo los pequeñines asistentes a la dinámica actividad se veían felices al disfrutar de un show de payasos, al tiempo que fueron beneficiados con la entrega de vistosos juguetes.

La Fundación Avance para el Desarrollo Barrial de Cristo Rey es una institución que trabaja activamente para elevar el nivel de vida de las personas que viven en el popular sector de Cristo Rey, cuya labor ha permitido sacar de la pobreza extrema a decenas de familias, quienes han pasado de ser fuerza improductiva a micro y pequeños empresarios.

Deja un comentario