SANTO DOMINGO.- La Fundación mi Barrio con la Voz de Jehová, realizó una cena navideña a personas envejecientes del sector Mendoza de la zona oriental de esta provincia

Pamela Martínez, presidenta de la Fundación, agradeció primeramente a Dios y luego a cada una de las personas que colaboraron con esta hermosa actividad.

Martínez manifestó su agradecimiento y deseó bendiciones para cada uno de ellos por el apoyarnos en esta primera actividad de la fundación la cual fue una cena Navideña para los envejecientes más necesitados del sector de Mendoza.

“Fue una noche llena de grandes bendiciones para la vida de cada uno de ellos, donde la presencia de Dios, fue el centro de esta actividad”, agregó Martínez

En la actividad hubo adoradores entre ellos nuestra banda de música DC, del adorador Saúl Alberto Núñez y el grupo de teatro junto con el adorador Darwin Antonio Jiménez Rosario.

Dijo estar agradecida en gran manera a la representante de la Policial, del destacamento de Invivienda encabezada por la capitana Josefina Núñez por su gran apoyo.

“Aquí estaremos trabajando para los más necesitados y la Gloria sea para Dios”. Manifestó Martínez.

Deja un comentario