Fratello Martino

Fratello Martino (3) hizo ayer un punta-punta para conquistar este sábado el Clásico Francisco del Rosario Sánchez, celebrado en la quinta prueba del cartel presentado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 2 mil 555 pesos con 75 centavos a los que acertaron con seis y 122.75 con cinco.

El ejemplar del establo Sulum Racing confirmó su condición de favorito tras ganar fácil bajo la monta de Luis Jiménez la segunda pata de la triple corona del hipismo dominicano.

Fratello Martino, entrenado por Francisco Paonesa, tuvo un crono de 1:54 flash en la distancia de los mil 800 metros.

Alejandro Debes, vicepresidente de la Comisión Hípica Nacional, hizo entrega de un trofeo a Jesús García, propietario del exitoso equino.

La segunda posición correspondió a Tempestad (2), que tuvo a José Ventura sobre la silla y la tercera a Sentimiento ((4).

Cañaveral (1), que cerró como segundo favorito, no estuvo a la altura de las expectativas y finalizó en la cuarta posición.

Otros ganadores

Lady Warrior (1) obtuvo el lugar cimero en la primera competencia de la tarde. En la segunda se impuso Gato Ruiz (4), mientras que en la tercera triunfó Sensato (4).

Reprized Halo (2), el gran favorito de la cuarta prueba, confirmó esa condición al ganar de manera contundente tras ser magistralmente conducido por Joel Castro.

En la sexta el mejor fue el ejemplar Fast Noble Patrick (1), con la monta de Wilson Soto. Le escoltó Ámbar (2).

Deja un comentario