SANTO DOMINGO. La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano iniciaron este lunes una jornada para la  recolección de firmas en el Parque Independencia a favor de la construcción de un muro fronterizo, como mecanismo de control de la masiva invasión haitiana sobre el territorio dominicano.

Dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) encabezados por su primer vicepresidente, Pelegrín Castillo, el candidato a senador y diputado de esa organización, Vinicio Castillo Semán y los candidatos a diputados Manuel Núñez, Gregory Castellanos y Gladys Félix, estuvieron presentes en el Parque Independencia supervisando el proceso de recolección de firmas a cargo de un grupo de jóvenes miembros de la organización y el Polo Soberano.

La mayoría de las personas que estamparon su firma en apoyo al muro fronterizo manifestaron su inquietud y alarma por la actual falta de control en la frontera y la masiva presencia haitiana en el país.

Este lunes en la tarde y de forma concomitante, se iniciarán iguales jornadas de recolección de firmas de apoyo al Muro en el Parque Enriquillo, en el barrio de Villa Francisca y el próximo jueves se iniciará en el Parque Valerio de la ciudad de Santiago.

Deja un comentario