SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Fuerza Nacional Progresista proclamó este domingo a Pelegrín Castillo como candidato presidencial para las elecciones el 15 de mayo próximo, durante la XIV Asamblea Extraordinaria de esa organización.

En la actividad también fueron proclamados cien candidatos a senadores, diputados, alcalde y regidores del Distrito Nacional y otras provincias del país.

Pelegrín Castillo Semán, al agradecer su nominación por la FNP, advirtió al candidato presidencial del PLD y presidente de la República, Danilo Medina, que será objeto de una “soberana derrota sorpresa” por parte del pueblo dominicano.

Castillo sostuvo que “este es un momento histórico excepcional, ya que se derrumba el sistema político partidario fruto de una vergonzosa alianza de las cúpulas partidistas hegemónicas.”

Al hablar durante el acto celebrado en la Escuela de Formación Política Presidente Ramón Cáceres, ubicada en San Francisco de Macorís, Castillo aseguró también que “los dominicanos y dominicanas tenemos que unirnos como nunca antes, ya que nos esperan pruebas muy difíciles como nación.”

Deja un comentario