SANTO DOMINGO. La Fuerza Nacional Progresista (FNP) inició este sábado la recolección de un millón de firmas de dominicanos para que apoyen la construcción del “Muro Fronterizo para la Defensa de la Patria”, con el cual buscan evitar el paso ilegal de indocumentados a República Dominicana.

El encuentro fue realizado en la Puerta de la Misericordia convocado por el Polo Soberano, conformado por la FNP y un grupo de líderes y movimientos patrióticos, sociales y comunitarios.

Pelegrín Castillo, coordinador general del Polo Soberano, expresó en su discurso que la historia dominicana nunca había enfrentado una situación tan “compleja, retadora y crítica”, por lo que la construcción del muro entre República Dominicana y Haití será lo que “defienda la patria”, enfatizó.

Vinicio Castillo Semán dijo que la iniciativa no es particular de la FNP ni del Polo Soberano quien la está impulsando, “esto es una iniciativa que queremos que el pueblo dominicano la haga suya”, por lo que hizo un llamado a todo el país para que apoyen la iniciativa.

 

Deja un comentario