SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este retomaron la clausura de establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas por contaminación sónica, el mismo encabezado por la fiscal Raquel Cruz.

Al culminar el operativo, la magistrada dijo que fueron clausurados nueve establecimientos todos con órdenes judiciales emanadas de los tribunales, no con disposiciones administrativas por violación a la ley de medio ambiente, a la ley 64-00 y a las normas municipales que tienen que ver con todo lo que regula el espacio público.

“Todos los establecimientos que estamos clausurando esta tarde han sido debidamente citados hemos tratado de que los comerciantes puedan llegar a cumplir las normas ambientales a través de procesos de conciliación, sin embargo no ha sido así, han aumentado las quejas de los vecinos que viven en los alrededores y por eso estamos tomando la decisión procesal  de clausurarlos con órdenes judiciales”, indicó.

Dentro de los establecimientos clausurados se encuentra Extremo Sport Bar, Un Chin Bar, Colmado Ramizada Store, Wily Super Frias, 21 Spress, entre otros.

Deja un comentario