Yeni-Berenice-Reynoso,-fiscal-del-Distrito-Nacional

SANTO DOMINGO .- La fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice, aseguró hoy en relación a la detención de dos rasos y un exalistado en los hechos que condujeron a la muerte de Franchesca Lugo Miranda, que “evidencia la gravedad del problema de seguridad ciudadana que tenemos”.

La Policía Nacional informó hoy que detuvo a cuatro de cinco hombres, entre ellos dos rasos policiales y un exalistado, acusados de participar en la acción criminal en la cual resultó muerta, víctima de fuego cruzado Lugo Miranda, de 19 años, en hechos acaecidos la madrugada del viernes en el sector El Cacique, del Distrito Nacional.

En su cuenta oficial de la red social twitter, Berenice señaló que el asesinato para robar cometido por policías contra la joven pone de relieve que para los “policías correctos es muy duro tener que luchar contra criminales de afuera y de adentro”.

A su vez, opinó que es “justo” reconocer que desde el principio el cuerpo de la Policía Nacional y la DICRIM han estado trabajando el caso de Franchesca Lugo Miranda con la Fiscalia del Distrito Nacional. EFE

Deja un comentario