Las autoridades de Filipinas impidieron hoy al cantante estadounidense Chris Brown abandonar el país tras su concierto de ayer en Manila debido a una denuncia por incumplimiento de contrato presentada en su contra, informaron medios locales.

Según el diario The Star, el Ministerio de Justicia envió un aviso a los servicios de inmigración para evitar que Brown deje el país debido a una denuncia de la Iglesia de Cristo (INC), una poderosa organización religiosa que le acusa de incumplimiento de contrato.

La denuncia presentada por INC contra Brown alude a un evento organizado por el grupo para la Nochevieja de 2014 en el que debía participar el cantante de 26 años y que canceló escasas horas antes alegando “circunstancias desafortunadas”.

Como consecuencia de la acusación, Brown debe solicitar ante el Ministerio de Justicia un permiso para poder abandonar Filipinas.

Brown tenía previsto partir hoy de Manila a las 13.00 hora local (05.00 GMT) con destino Hong Kong a bordo de un avión privado para continuar su gira tras ofrecer un concierto anoche en la capital de Filipinas.

Deja un comentario