El pasado 26 de Enero, Fidias Aristy partió del despacho de la Liga Municipal Dominicana. Aun cuando deseaba proseguir en el cargo, un acuerdo político que envuelve una alianza entre el Partido Reformista Social Cristiano y el de la Liberación Dominicana impuso a Jhonny Jones como en nuevo incúmbete de la Liga.

Como era de esperarse, el poder acumulado de Fidias Aristy en la Liga Municipal y el deseo de complacer a la tendencia que se entiende favorecía  a Aristy dentro del PRSC llevó a hacer amarres.

De esta manera las cosas terminan con la designación por el Poder Ejecutivo de Fidias Aristy como nuevo presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), en sustitución del Mabel Féliz Báez, la cual fue escogida por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Aristy fue designado mediante  decreto 2712, de fecha 2 de febrero del 2012.

De esta manera se da fiel cumplimiento a los acuerdos arribados, y aunque no se dicen, ni se muestran los documentos, es de conocimiento público que se le estaba buscando un puesto al destituido secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

 

1 Comentario

Dejar respuesta