Fernando Echavarría fue un auténtico innovador musical en la República Dominicana, afirmó el presidente Danilo Medina al lamentar el fallecimiento reciente del cantautor, líder fundador de la emblemática Familia André.

Danilo Medina le manifestó a la madre del artista, doña Isabel Acosta viuda Echavarría, que el deceso de su hijo es lamentado en diversos sectores de la vida nacional, en una misiva remitida con su mensaje de condolencias y solidaridad en nombre del Gobierno y suyo.

“Fernando Echavarría fue un auténtico innovador musical en la República Dominicana. Con su “fusón”, excelente combinación de son, merengue, jazz, rock, samba, cumbia, plena y otros ritmos continentales impregnó de un nuevo sabor nuestra música popular. Además de ese carácter peculiar como artista, fue persona de apreciables cualidades humanas, que supo cultivar, a manos llenas, la buena amistad, el compañerismo y la solidaridad”.

Pidió por intermedio de la madre del popular cantautor fallecido extender el sincero pésame a sus hijos, Mariana y Ricardo Andrés, así como a los integrantes de la agrupación La Familia André.

Deja un comentario