La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) celebró este miércoles la cena social y de confraternidad con las delegaciones de Copa Davis, del Ecuador y de República Dominicana.

Fue una gran noche,  donde el licenciado Persio Maldonado Sánchez,  anfitrión de la ocasión,  dijo que esto días en el país será un encuentro histórico, maravilloso, de buen tenis con una nación hermana de tradición en los deportes, de pintura y de literatura  de grandes afectos.

Tras sus breves palabras se  procedió al intercambio de regalos a cargo de Maldonado Sánchez, quien además es director de la Confederación de Tenis Centroamericana y del Caribe (COTECC).

Luego de darles la bienvenida a los visitantes resaltó a los estelares jugadores dominicanos.

Invitó a los presentes a ponerse de pie y tributarles una gran gratitud a Víctor Estrella Burgos, por un buen año en esto siete meses y colocarse en el peldaño ATP de 43 del mundo, siendo una ruta de desarrollo, considerando a Estrella Burgos como un atleta del tenis del continente americano.

Reconoció al ingeniero Sergio Tobal, por su entrega en la logística de la Copa Davis en el Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, en la segunda ronda del Grupo I, Zona Americana RD Vs Ecuador,  a celebrarse del  17 al 19 de este mes,  tras lo cual  concluyó  sus palabras manifestando que será un excelente fin de semana.

Entre los presente estuvieron Oscar García Endara, ministro de la embajada de Ecuador y  Juan Carlos Osorio, gerente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, quien dirigió  un mensaje en la actividad.

Estuvieron presentes  Gerardo Suero Correa, viceministro de Deportes y los capitanes de ambas selecciones,  Raúl Viver y Rafael Moreno.

Asimismo, el doctor Roberto Rizik, presidente de la junta directiva del Santo Domingo Tenis Club, ex Copa Davis, Sandro Vallejo, el profesional de tenis Sixto Camacho y Juan Pumarol, comercializador del evento internacional.

También estuvieron  Brian Earley, USA, referee ITF, los  jueces de sillas, Paula Vieira, de Brasil;  Armando Belardi, de Venezuela y el cubano Abel Álvarez, así como  Cossette Bonnelly de Maldonado, directora del digital de EL NUEVO DIARIO, entre otras personalidades.

Deja un comentario