El famoso actor estadounidense Ashton Kutcher  sorprendió a su madre Diane Finnegan.

Con el objetivo de agradecerle todo lo que ha hecho por él, el actor decidió darle una sorpresa y cumplirle uno de sus más grandes sueños.

Por años la madre del artista deseaba remodelar el área del sótano de su casa, ubicada en Homestead, Iowa.

“Es mi manera de decirle gracias a mi mamá. Ella ha sido la mayor influencia en mi vida. Mis padres me dieron todo. Hicieron grandes sacrificios para darme la vida que tengo y cualquier cosa que haga para agradecerles es lo correcto”, dice Kutcher en un vídeo en YouTube, sobre el proceso.

El periódico boricua “El Nuevo Día” informa que el artista aprovechó que su madre le hizo una visita en Los Ángeles, para conocer a su nieta, Wyatt Isabelle, fruto de su relación con la actriz, Mila Kunis. Kutcher le pidió que se quedara un tiempo más para que los ayudara con la bebé y de ese modo tendría más tiempo para completar las mejoras.

“Mi padrastro y yo construimos esta casa cuando yo tenía 13 años. Pero actualmente, todos (él y su hermana) nos hemos mudado, y de cierto modo se nos quedó pequeño el espacio”, explicó el actor.

Kutcher, quien además de su carrera en Hollywood es conocido por ser amante y empresario de la tecnología, escogió al sitio dedicado al diseño de interiores, Houzz, para realizar el proyecto que duró 27 días.

Deja un comentario