BONAO, Monseñor Nouel. La empresa minera Falconbridge Dominicana remozó y dio reapertura a su edificio de operaciones, como una muestra de lo avanzado que están los trabajos para el reinicio de las operaciones de ferroníquel programado para los  meses próximos.

La bendecidos del edificio y todas sus oficinas estuvo a cargo  del sacerdote Miguel Jaquez, quien expresó que FALCONDO, sus ejecutivos y empleados, cuentan con el apoyo de la comunidad y la sociedad de Monseñor Nouel.

Ioannis Moutafis  presidente y gerente general de FALCONDO, indicó que la reapertura del edificio de operaciones, que se mantuvo cerrado desde octubre del 2013, es el primer paso para el éxito de muchos episodios de éxitos que experimentará Falconbridge Dominicana, que impactarán positivamente a las comunidades de Bonao y la sociedad dominicana.

Afirman que conducirán la minera en cumplimiento con las mejores prácticas nacionales e internacionales de salud y seguridad, así como con el absoluto respeto por los estándares ambientales nacionales e internacionales.

FALCONDO es una compañía operada por Americano Nickel, empresa que, según esa empresa, proyecta con el reinicio de las operaciones de ferroníquel generar cientos de nuevos empleos directos e indirectos en las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.

Deja un comentario