Paulo Bazo durante el entrenamiento a ejecutivos y clientes de STIHL

La empresa Caribbean Turf, representante de la reconocida marca de equipos portátiles STIHL en República Dominicana, recibió entrenamientos claves en el uso de los diferentes equipos que ofertan, de la mano del experto brasileño Paulo Bazo.

Con mucha destreza y experiencia, Bazo mostró a los participantes, el manejo efectivo de las áreas forestales, la eficiencia de las maquinas en las áreas de jardinería y foresta, así como el uso de las motosierras y la seguridad del operario.

“Para nosotros es muy importante el entrenamiento de nuestro personal y de nuestros clientes, en el manejo de los equipos de la marca STIHL, por lo que agradecemos el apoyo que nos han brindado para realizar esta actividad”, expresó Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf.

Entre los equipos demostrados por Paulo Bazo están: Desmalezadora; Motosierras; Podadoras de altura; Orilladoras; Motobombas; los tradicionales Corta césped; Zopladoras y los Corta césped especializados en el corte al ras en el green.

La visita de este experto internacional en el país tuvo un énfasis en la asistencia técnica al desarrollo de mantenimiento de carreteras, desarrollo de empresas de biomasa  y energía renovable, para lo cual la marca STHIL dispone soluciones de equipos para estos importantes sectores. “Las recomendaciones que hicimos en ese sentido, se orientan a cómo ser más eficientes en la producción de finca de Biomasa;  el  uso seguro y rentable con las máquinas, para evitar que se produzcan desgastes prematuros en el equipo; fatiga de los operadores por malas posiciones del cuerpo y una mejor performance, así como una optimización del factor hora hombre en la producción y desempeño de la actividad productiva”,  afirmó Bazo.

En los entrenamientos participaron representantes de los campos de golf, productores forestales, biomasa, agricultores, compañías dedicadas al mantenimiento de jardines, representantes de varios ayuntamientos y empleados de mantenimiento de carreteras.

Caribbean Turf representa en República Dominicana las marcas Stihl, Club Car y Trapp, todas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente, con más de 6 años en el mercado dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here