La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, y ex modelo de Playboy, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

Después de que la semana pasada la modelo de 29 años fuera detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, un tribunal bosnio decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.

La modelo podría ser condenada a 20 años de cárcel. A Tosic se le relaciona con Darko Elez, un jefe de la mafia bosnia que cumple una pena de nueve años en Serbia por asesinato y robo.

A Tosic se le acusa de particular en el intento de asesinato en 2006 de Djordje Zdrale, padrino de Elez, y también en prisión por el asesinato de un jefe policial.

Las autoridades judiciales bosnias publicaron una orden de búsqueda y captura contra Tosic después de que ella no compareciera ante el tribunal y se fugara de Bosnia en 2014.

Tosic negó en 2013 en declaraciones a la prensa serbia haber estado involucrada en actos criminales y aseguró ser una víctima de los círculos mafiosos.

Deja un comentario