SANTO DOMINGO.- Unos 686 internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre – Mujer fueron trasladados este lunes del local, como medida preventiva ante el llamado a evacuación hecho por el Comité de Presas para los habitantes en las inmediaciones de la presa Tavera.

La Defensa Civil y autoridades del recinto penitenciario procedieron a la evacuación de 617 hombres, los cuales fueron llevados al complejo deportivo La Barranquita, mientras que unas 69 mujeres fueros trasladadas hasta el Centro Penitenciario Casa Blanca.

En Santiago fue evacuado el sector del Bajo Yaque; en Valverde los municipios Esperanza, Ámina y Laguna Salada, mientras que en Montecristi están Guayubín, Juan Gómez, Cerro  Gordo, Villa Vásquez, El Abogado y Hato Viejo.

Espaillat

Como medida preventiva en la provincia Espaillat se procedió al cierre del puente Jamao al Norte, del municipio del mismo nombre, debido al estado en el que se encuentra. El mismo, es custodiado por miembros de la Defensa Civil y militares para evitar el paso de los transeúntes.

Deja un comentario